Pelele plumeti con capota.

48,95 €

Advertencia: ¡Últimos unidades disponibles!

Pelele de gasa plumeti beig claro, con cuerpo forrado y mangas transparentes con doble adorno de encaje en los puños y ajustado a la muñeca. Cuello a la caja con encaje suave, para no molestar la piel del bebé. Frontal del pelele, adornado con forro camel y cubierto de encaje ancho y corte horizontal en pecho, marcado con mismo encaje de puños y cuello. C...  MEDIDAS Y DATOS DE INTERÉS, MÁS ABAJO.

Más detalles

Pelele de gasa plumeti beig claro, con cuerpo forrado y mangas transparentes con doble adorno de encaje en los puños y ajustado a la muñeca. Cuello a la caja con encaje suave, para no molestar la piel del bebé. Frontal del pelele, adornado con forro camel y cubierto de encaje ancho y corte horizontal en pecho, marcado con mismo encaje de puños y cuello. Capota de gasa plumeti forrada y adornada alrededor con encaje y lazo en camel. 

DATOS DE INTERÉS: Si la talla que necesita está agotada, por favor póngase en contacto con nosotros y le confirmamos fecha de reposición.

MEDIDAS:  TALLA 0: Agotado. TALLA 1 MES. Largo  desde la parte baja del cuelllo hasta abajo 31 cm apróx., contorno pecho por debajo de la sisa 25 cm aprox., de hombro a hombro 18 cm. apróx., largo de manga 21 cm. TALLA 3: Agotado. TALLA 6: Agotado. TALLA 12: Agotado. TALLA 18: Agotado. TALLA 18: Agotado.