Formas de Pago


Pago con tarjeta de crédito, débito

Puede abonar sus compras con tarjeta de crédito de la manera más sencilla. Puede pagar de forma totalmente segura, con los sistemas de pago seguro ideados por VISA y MASTERCARD. La forma más fácil de realizar su pedido, mayor facilidad de pago y rapidez sin ningún coste adicional.

Pago mediante sistema Paypal

PayPal es la forma rápida y segura de pagar en Internet. Puedes pagar fácilmente tus compras con la cuenta bancaria a través de PayPal.
Si eliges este método de pago, al pulsar sobre "Confirmar Pedido" se realizará una conexión segura a la pasarela de pago de PayPal para que facilites tus datos bancarios o tu usuario y contraseña  de PayPal. Una vez validada la operación regresarás a ELSONAJEROMODABEBE.COM


Pago por transferencia o ingreso

Un sistema fiable y cómodo de hacer los pagos. Para utilizar esta forma de pago deberas ponerte en contacto con nosotros para que te facilitemos el número de cuenta a traves de nuestro e-mail: info@elsonajeromodabebe.com o de nuestro Tlfno. 955 222 120. En el momento que nosotros recibamos la transferencia te enviaremos el pedido.  Podrás realizar una transferencia en la cuenta indicada o realizar un ingreso en cuenta desde cualquier oficina de banco BBVA. Recuerda que es imprescindible que en el ingreso de la transferencia hagas constar el número de identificación del pedido (Id) que se te va a facilitar en la confirmación del pedido.

Pago contrareembolso

El sistema de pago más cómodo que te permite abonar el importe de tu pedido en el momento en el que recibas el paquete en la dirección que nos hayas indicado.
El pago contrareembolso tiene un suplemento de 3% sobre el total de la compra con un importe mínimo de 2€. Este suplemento es ajeno a ELSONAJEROMODABEBE.COM y deberá abonarse a la agencia de transportes en el momento en que se recepcione la mercancía.